Comercio Electrónico: Llevar su Negocio Online

Details
Date:

November 3

Time:

06:00 pm - 08:00 pm

Click to Register: https://www.eventbrite.com/e/comercio-electronico-llevar-su-negocio-online-registration-126330196017
Organizer

Vermont Slauson Economic Development Corporation - VSEDC

Website: https://www.eventbrite.com/o/vermont-slauson-economic-development-corporation-vsedc-27269019241
Es más importante que nunca cambiar y llevar su negocio online.

Es más importante que nunca cambiar y llevar su negocio online. Este es un seminario web de tres sesiones. Para recibir la experiencia de aprendizaje completa, se recomienda la participación en las 3 sesiones.

Aprender:

  • Para encontrar su nicho
  • La importancia de la investigación de mercado
  • Acerca de las leyes comerciales en línea
  • Obtenga su producto
  • Importancia de analizar su mercado objetivo

* Presentado en colaboración con el Departamento de Desarrollo Económico y de la Fuerza Laboral de la Ciudad de Los Ángeles (EWDD) y el Centro de Fuente de Negocios del Sur de Los Ángeles Las ayudas y servicios auxiliares están disponibles a pedido para personas con discapacidades.

Avilio Rubio es un estratega de marca y marketing que ayuda a las pequeñas empresas en Los Ángeles, California, para alcanzar sus objetivos comerciales digitalmente a través de Internet. Después pasar casi cinco años trabajando en el departamento de marketing y desarrollo web como Diseñador gráfico y desarrollador web para Aegis Marketing Solutions, Avilio conoce el importancia de estar actualizado en su campo por eso Avilio siempre está en el a la vanguardia de la última y más información, capacitación y aprendizaje diario Las mayores fortalezas de Avilio son su creatividad, impulso y apoyo desinteresado al comunidad a través de un taller de tecnología. Él prospera en desafíos, particularmente aquellos que amplían el alcance de la empresa. Su proyecto más reciente involucró a la creación de Talleres y programas educativos sobre marketing digital dirigidos a pequeñas empresas que están comenzando y necesitan campañas de publicidad en Internet. Avilio atribuye el éxito de su proyecto al hecho de que como pequeño empresario él mismo comprende las presiones y las múltiples demandas que enfrentan sus clientes. Como a menudo dice: “Lo entendemos. Somos emprendedores, al igual que nuestros clientes “. La pasión de Avilio es ayudar a las personas a integrar los blogs, el marketing por correo electrónico y las redes sociales. redes y redes sociales en su plan de marketing. Tiene talento para la enseñanza. la gente cómo cortar todo el ruido y hacer las cosas que importan. Avilio tiene un título de AA en análisis de sistemas en Cerritos College y diplomas en Diseño gráfico y desarrollador web de Perú en Lima. Vive en Paramount con su adorable hija que es su fuerza y ​​motivación para que cada día sea una mejor persona. En su tiempo libre, a Avilio le gusta caminar y viajar en tren con su hija.

Leave a Reply

Translate »